Raros Sonidos Nuevos – Música, poesía y artevisual

En este ciclo experimental se presentará la mixtura y fusión en la música, poesía y pintura, en donde “Barely Doubter” nos encumbrará con su “rockpopprogresivopsicodélico” y nos abrirá el camino para esta cálida experiencia,

Luego el trío “Skeletos” (Bgr Bgr, Víctor Salvador y Diego Peña) provenientes de Concepción, nos introducirá en un viaje audiovisual, vivido por un personaje llamado “Aldo Dí Goberéa”, ejemplificando y mostrando  distintos sentimientos inherentes al ser humano, planteando el viaje como una gama de acciones, las cuales nos presentan distintos matices y posibles consecuencias.

Para finalizar, se presentara la banda porteña “Confundidos”, quienes ya estuvieron presentes en la Re-activación de nuestra sala y quienes vuelven en esta nueva sesión de Raros Sonidos Nuevos, para llevarnos por las nuevas experiencias musicales y narrativas que han emprendido en su actual etapa, eclipsandonos a ratos con una extraña melancolía o incluso haciéndonos bailar con frenesí y locura, siempre invitándonos a mover nuestros esqueletos y dejarse llevar por su música de gatos gordos, mundanos personajes y cotidianas anécdotas y experiencias, todos esto como cierre de este nuevo ciclo.

+
 
Exposición Artes Visuales (INAUGURACIÓN)
Autor: Fabian Rodriguez Galleguillos
Fabián Rodríguez Galleguillos, fotógrafo autodidacta, busca a través de la las distintas técnicas de arte maneras de expresar y mostrar al observador el valor que debemos dar al Patrimonio.
Titulo Trabajo: Chilenostalgico
Esta muestra es parte del trabajo desarrollado por el proyecto Chile Nostálgico en donde cuyo autor, Fabián Rodríguez Galleguillos, desea evidenciar los cambios experimentados en Chile, y su patrimonio, a través de los años. Las imágenes intervenidas,  insertan al espectador de nuestro tiempo en el movimiento pasado de los espacios públicos y lo conectan  con instante capturados a través de nuestra historia. Es la fusión del pasado y el presente en una fotografía; y la reflexión sobre  la herencia de quienes trabajaron por definir nuestro entorno, su contenido, estética y funcionalidad.
$ 1500 Entrada General
19:30 hrs.
 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *