II Ciclo de Teatro Joven de Valparaíso [Convocatoria]

Proyecto SINAPSIS

Valparaíso invita a todos los creadores escénicos y compañías de Teatro Joven de la región de Valparaíso a participar del II Ciclo de Teatro Joven de Valparaíso Sinapsis, el cual este año se realizará en Sala Pascal 79 durante el mes de enero del próximo año.

SINAPSIS es un proyecto impulsado por jóvenes artistas de las artes escénicas de Valparaíso, quienes forman parte de las compañías: La Coronta Teatro, Teatro Urgente y Teatro La Estampida, junto a otros teatristas que se adhirieron al proyecto en su primer formato, con lo cual se señala que futuras versiones no excluyen la integración de otros artistas. Su objetivo principal es generar una instancia de encuentro, diálogo, creación y difusión del quehacer teatral emergente, potenciando el desarrollo de los nuevos profesionales de las artes escénicas de Valparaíso, a la vez de fomentar la formación de audiencias en la ciudad.

POSTULACIÓN Y BASES

La postulación se recibirán del día 6 de noviembre al día 6 de diciembre de 2018 (hasta las 23:59 horas) al correo valparaiso.sinapsis@gmail.com con el asunto “POSTULACIÓN SINAPSIS 2019”.  Puedes ver o descargar las bases desde acá.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *